Durante casi 20 años Avantadi se ha dedicado al éxito de cada cliente.

Solución secilla y fácil para generar y enviar tus archivos XML a la AEAT.

SII Sencillo

El SII es un nuevo sistema de gestión del IVA que implica presentar online a la Agencia Tributaria las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo (desde su emisión o registro contable) de 4 días hábiles  (8 días hábiles en 2017).

La solución SII Sencillo es la respuesta fácil al nuevo sistema.

Solución sencilla

Avantadi suministra dos soluciones:

a) SII Sencillo Online

Avantadi actúa como colaboración para el suministro electrónico de registros de facturación  en  representación  de  terceros, lo que implica que su empresa debe simplemente enviarnos los datos de sus facturas y nosotros nor encargamos en presentarlas en el formato adecuado en la Agencia Tributaria.

Avantadi le suministrará cumplida información de el resultado del proceso, permitiendo corregir los problemas que puedan surgir (clientes o proveedores no censados, etc.).

El precio de este servicio va en función del número de facturas a procesar.

b) SII Sencillo App

Proporciona una solución software súmamente sencilla para la implantación del SII.

Básicamente consta de:
a) una base de datos con la información de facturas emitidas, recibidas, etc., que incluye conexión con su sistema ERP para la recuperación de los datos, y
b) una aplicación que periódicamente va revisando la base de datos, envía a la AEAT lor achivos XML necesarios, y almacena las respuestas del servidor, incluyendo los CSV (Código Seguro de Verificación).

Se guarda tracing de todo el proceso, que puede ser posteriormente revisado.

Contacto

Por favor, pida más información al correo informacion@siisencillo.com.

O si lo prefiere, contacte con Santiago Guerrero (responsable del programa), en el teléfono (+34) 609 153 675 o sguerrero@avantadi.com.