Durante casi 20 años Avantadi se ha dedicado al éxito de cada cliente.

Su solución para generar ofertas de manera rápida y estandarizada

Módulo de Gestión de Ofertas

Este módulo permite crear y editar ofertas de familias de productos a clientes. Incluye varias plantillas para la obtención documentos oferta listos para enviar por fax y correo.
Se puede asociar a cada familia de artículos un documento con características técnicas, planos, etc. para añadirlo como anexo a las ofertas.
Se pueden predefinir avisos futuros automáticos para el seguimiento de la oferta.
De cada oferta se almacena su estado actual: en trámite, ganada, perdida por precio, perdida por técnica, etc. y si se ha perdido la empresa de la competencia que la ha ganado.
Es posible copiar ofertas anteriores para agilizar la creación de nuevas.

Módulo de Clientes

Este módulo permitirá crear y editar clientes aún no dados de alta en el software de gestión propio. Se almacena el nombre, domicilio, teléfono, fax, email, forma de pago, ...

Módulo de Seguimiento de Ofertas

Este módulo permite almacenar tareas a una fecha, con alarma, y relacionadas con un contacto y oferta. La configuración de las actividades es tal que permita el seguimiento de ofertas, el registro de eventos, y el almacenaje de documentos. Este módulo incluye un calendario de visualización de tareas por días, semanas o meses.
Cada actividad pertenece a un usuario, y se desarrollan métodos para permitir la creación automática y por otro usuario. Se suministran métodos para la visualización y modificación de las tareas de un usuario por otros usuarios con permisos adecuados.:-abcxyz-: