Durante casi 20 años Avantadi se ha dedicado al éxito de cada cliente.

Gestión sencilla y potente de RRHH


Personal

RRHH Avantadi identifica a la Persona como el verdadero protagonista de la organización y reconoce sus atributos individuales más importantes: el rol que desempeña, sus competencias y las relaciones con el resto de los individuos como base de la gestión. El Directorio de global de personas conserva información sobre todos los individuos relacionados con la organización. Este directorio es la base del módulo de Administración de personal y ofrece una instantánea de todo tipo de relaciones que un individuo puede tener con la organización.

Formación

El módulo de formación permite a las organizaciones crear programas basados en iniciativas estratégicas y proporcionar a los empleados los conocimientos y las competencias que necesitan, para adaptarse a las necesidades y las estrategias de la empresa. Además, facilita la planificación y gestión general de los cursos y el desarrollo de los programas se llevan a cabo con un total control de los costes del proceso.

Planes de Desarrollo

El principal objetivo de los planes de desarrollo es poder establecer un plan personalizado para cada empleado con la finalidad de potenciar sus aptitudes tanto para mejorar el desempeño en su puesto actual como para optar a otro puesto. Esta funcionalidad permite definir planes de desarrollo para que un empleado obtenga las competencias necesarias para continuar con su plan de carrera. Esta ligado a la formación, pues el medio para que un empleado adquiera las competencias necesarias será mediante cursos de formación.